5 razones para tener un montaplatos en casa

art2_img6

Los montaplatos son pequeños elevadores, que cumplen el objetivo de transportar cargas pequeñas, normalmente estos ascensores son utilizados en el sector hotelero, sin embargo, gracias a las ventajas y beneficios que representan el contar con ellos, han sido de gran utilidad y demanda para tenerlos en residencias, locales comerciales, etc.

Por este motivo, te presentamos 5 razones para tener un montaplatos en tu casa.

1. Contar con un montaplatos en casa te permitirá transportar todo lo que desees de un piso al otro, desde ropa sucia, alimentos, pequeñas herramientas, comida (sin correr el riesgo que se derrame) y cualquier otro elemento pequeño que tú o tu familia necesiten movilizar.

2. Se conoce que los accidentes más comunes que se sufren en casa son caídas o lesiones que se producen en las escaleras, por lo que tener este pequeño ascensor te dará más seguridad, disminuyendo las posibilidades de sufrir este tipo de accidentes, sobre todo si en casa hay adultos mayores y niños. Aquí es importante que recuerde que su pequeño ascensor deberá contar con la debida seguridad, sobre todo en las puertas, para que estas no se abran si es que el ascensor no está en ese piso, así prevé cualquier accidente también de este tipo.

3. Al ser un ascensor o elevador pequeño, el montaplatos ocupará poco espacio en la estructura de tu casa, por supuesto todo dependerá de la medida que desees tu montaplatos, puesto que puedes personalizarlo dependiendo la utilidad que le vayas a dar dentro del hogar.

4. La instalación del montaplatos es sencilla, sin embargo, debes tomar en cuenta que se necesita seguir un proceso para la instalación, como analizar la estructura, tomar medidas, etc. VYM Ascensores, te ofrece realizar un trabajo completo, desde la estructura del montaplatos, hasta su instalación y perfecto funcionamiento.

5. Al tener una estructura pequeña, su mantenimiento será sencillo, una vez instalado, el proveedor le podrá guiar sobre cómo y cada cuánto tiempo realizar el mantenimiento de su montaplatos.


VYM Ascensores, cuenta con experiencia y equipo especializado para la creación e instalación de montaplatos a la medida que el cliente necesite, con la calidad y altos estándares de seguridad que garantizan nuestro trabajo, ofreciendo al cliente asesoría y acompañamiento desde el primer momento de análisis de estructura, diseño y creación del pequeño ascensor, hasta su instalación y mantenimiento. Sueña y nosotros lo creamos.

art2_img1
art2_img2
art2_img3
art2_img4
art2_img5
El magistral Proyecto de Mirador se inauguró este año, como la primera obra de minería industrial responsable y a gran escala en el país. VYM tuvo el agrado y el
¿Necesitas ayuda?