Ascensores eco eficientes en el Centro Comercial Iñaquito (CCI)

Los ascensores y escaleras eléctricas se han convertido en parte importante de la vida de las personas, pues el movimiento en vertical, además de ayudar al traslado de personas y autos, puede convertirse en un beneficio para aquellas personas que desean tenerlo en su propia casa.

Según estudios realizados, se estima que ascensores y escaleras eléctricas consumen alrededor de un 40% de toda la energía mundial, por este motivo, la solución para el ahorro de energía es la instalación de ascensores o escaleras eléctricas que reduzcan el consumo de energía en su mayor proporción.

VYM, con su amplia experiencia y trayectoria en instalación y mantenimiento de elevadores y escaleras eléctricas, siempre ha buscado la constante innovación, diseñando y elaborando productos de alta calidad, bajo los requerimientos y solicitudes de cada cliente. En esta ocasión se encargó del diseño, creación e instalación de un ascensor panorámico que se encuentra en el nuevo patio de comidas del Centro Comercial Iñaquito (CCI). Este ascensor además de ser eco eficiente, soporta un peso de 630kg (8 personas) y es de 2 paradas. Su ingeniería fue desarrollada especialmente cuidando la seguridad del tráfico de personas que circulan por debajo del ascensor, en un pozo mínimo de 60cm. Su diseño armónico, va perfecto con el diseño arquitectónico del lugar.

En este centro comercial, VYM también tuvo la oportunidad de realizar un trabajo en conjunto con el constructor en la ampliación de las salas VIP de MULTICINES. Aquí se diseñó y se creó un ascensor panorámico bajo los estándares de diseño del cliente (MULTICINES) y bajo sus requerimientos técnicos. Este, es de 3 paradas y soporta hasta 630kg (8 personas). Este ascensor también es eco eficiente, fue instalado durante la pandemia, cumpliendo con los tiempos acordados.

Estos dos ascensores son de la más alta calidad y cumplen con los más altos estándares de seguridad y fueron traídos desde Grecia.

La creación e instalación de estos dos ascensores, muestra una vez más que VYM es líder en innovación y tecnología en movimiento vertical, con productos de alta calidad, seguridad y garantía.

Sueña y nosotros lo creamos.

El magistral Proyecto de Mirador se inauguró este año, como la primera obra de minería industrial responsable y a gran escala en el país. VYM tuvo el agrado y el
¿Necesitas ayuda?