Ascensores

EnglishEspañol

GARANTÍA

Nuestra garantía comienza desde el proceso mismo de fabricación de nuestro producto al trabajar con los mejores materiales y con la más alta tecnología.

GARANTÍA DE INSTALACIÓN VYM Cía. Ltda. garantiza los ascensores contra defectos de fabricación o mala calidad por el plazo de 5 años contados a partir de la entrega del equipo y reemplazará o reparará por su cuenta cualquier pieza o parte del mismo que sea requerida por defectos de fabricación o mala calidad. Esta garantía no ampara los repuestos por el desgaste del normal uso del ascensor, daños causados por personas extrañas, descuidos, negligencias, deficiencias en el suministro de energía eléctrica, sobrecargas, etc.

Esta garantía de 5 años se cumplirá siempre que el cliente suscriba el contrato de mantenimiento con VYM Cía. Ltda. La intervención de personas ajenas a la compañía para el mantenimiento y reparación del equipo, anulará todas las garantías.

GARANTÍA DE POSTVENTA
Gracias a nuestro servicio de postventa, es posible extender esta garantía técnica, sobre desgaste para uso normal de todas las partes y piezas de los equipos siempre y cuando los equipos se encuentren bajo servicio de mantenimiento pagado continuo de VYM Cía. Ltda.

Este valor incluye 6 meses de mantenimiento gratuito una vez entregado el ascensor, con visitas mensuales, atención de llamadas de emergencia las 24 horas del día los 365 días del año.

Se excluye de esta garantía los daños producidos por un mal o inadecuado uso del ascensor, como todas aquellas partes que se encuentran al alcance del cliente como son: puertas, marcos, cabina, botoneras de piso como de cabina, techos, citófonos o todas aquellas partes que por algún motivo puedan sufrir daños, ocasionados por sobre cargas eléctricas, inundaciones, flagelos o terremotos.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?