Ascensores

EnglishEspañol

MANTENIMIENTO

Disponemos de un completo staff de Ingenieros, Técnicos y Supervisores altamente calificados y capacitados por nuestros proveedores tecnológicos, quienes además reciben periódicamente entrenamiento en lo referente a parámetros de calidad, relaciones humanas, técnicas efectivas de servicio al cliente, entre otros.

VYM Cía. Ltda. ofrece a sus clientes el correcto mantenimiento de sus ascensores instalados según todas las normas y procedimientos de mantenimiento preventivo/correctivo según el fabricante, la adecuada conservación y permanente funcionamiento de los ascensores entregados.
Nuestra compañía al ser distribuidor de la marca Wittur para el Ecuador, cuenta con repuestos originales de fábrica para su oportuno suministro, computadoras y terminales de mantenimiento, instructivos técnicos, y demás herramientas provistas de fábrica de manera exclusiva, además de la tecnología del personal para desarrollar el mantenimiento de ascensores en forma correcta.
El Servicio de mantenimiento que ofrecemos consiste en toda la dirección técnica y mano de obra realizada que incluye el ajuste de las piezas y accesorios, revisión y ajuste del sistema eléctrico/electrónico, control de los sistemas de seguridad y reguladores de velocidad, lubricación de las partes mecánicas, atención de las llamadas de emergencia, y todos los trabajos inherentes al mantenimiento del ascensor.

VYM Cía. Ltda. cuenta con personal calificado para la atención de llamadas de emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año.
Para la localización inmediata de nuestro personal, llame al teléfono: 099 361 7645.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?