Ascensores

EnglishEspañol

SOLUCIONES DE PARQUEO

Previous
Next

Los duplicadores y triplicadores son soluciones de parqueo diseñados para espacios con opciones de parqueo reducidas. Nuestros equipos optimizan el espacio y pueden ser usados para vehículos y SUVs.

Los aparcamientos robotizados son sistemas de estacionamiento inteligentes orientados a fomentar el máximo confort del usuario, reducir las maniobras y a minimizar el espacio necesario por cada plaza de garaje. El vehículo se transporta de forma automática, sin conductor, mediante equipos de elevación y transporte hasta su almacenamiento.

El concepto de este tipo de aparcamiento tiene sus orígenes en la preocupación por la falta de espacio para estacionar vehículos en las grandes ciudades. A medida que pasa el tiempo la escasez de suelo disponible se agrava y la instalación de este tipo de sistemas resulta cada vez más frecuente.

El vehículo es transportado hasta su plaza, por lo que el motor se apaga una vez el coche es introducido en la cabina de entrada, esto reduce la emisión de contaminantes en el interior del sistema y un ahorro considerable de energía al no tener que circular por el interior buscando sitio para estacionar.

Los sistemas de aparcamiento robotizado son muy adaptables, tanto en proyectos de rehabilitación arquitectónica como de obras nuevas, gracias a su concepción modular y número de combinaciones. Ofreciendo plazas de aparcamiento en ubicaciones en que es imposible un parqueadero convencional con rampas.

Disponemos de sistemas que pueden realizar desplazamientos horizontales, verticales y girar el vehículo a la vez.

Ver catálogo
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?