Elevadores VYM Express, VEX, ideales para residencias y hasta hospitales

VYM ascensores, a lo largo de su amplia trayectoria, se ha caracterizado por la constante innovación de sus productos que se acoplan y se ajustan a las necesidades y requerimientos de cada uno de sus clientes.

Ahora da a conocer su producto VEX, elevadores diseñados y fabricados en el país, que pueden ser personalizados según la funcionalidad y necesidad de los usuarios. Estos ascensores son de rápida fabricación, que se ajustan a las necesidades específicas y el presupuesto de cada proyecto, cumpliendo con las normas nacionales e internacionales que garantizan su seguridad y tranquilidad. Tienen tableros de control con elementos de alta calidad.

Los ascensores VEX, pueden acoplarse a espacios reducidos y a acometidas bifásicas o trifásicas. Los acabados de las puertas y cabina pueden ser personalizados por cada cliente.

Por estas razones, estos elevadores fueron diseñados en un inicio para residencias, donde con la ayuda del ascensor se tenga fácil acceso a las diferentes áreas de una casa, ofreciendo comodidad y seguridad. Además, que se convierte en un plus a bajo costo que genera alta plusvalía.

Gracias a sus características, estos elevadores también han sido solicitados para otro tipo de construcciones, como hospitales, centros de salud, fábricas, restaurantes, entre otros. Por ejemplo, el último proyecto en el que VYM tuvo el agrado de poner un ascensor VEX fue en el “Centro Médico del Sur” en la ciudad de Quito. El ascensor es de 3 paradas, con capacidad de 240Kg (3 personas) cumpliendo con todos los requisitos de seguridad necesarios para poder funcionar en un hospital.

De igual forma, VYM se encarga de todo el proceso de ingeniería, obra civil, instalación y servicios de mantenimiento, pensando así en la comodidad y ahorro de nuestros clientes.

Una vez más VYM demuestra que es líder en innovación y tecnología en movimiento vertical, siempre buscando entregar a sus clientes productos de alta calidad, con seguridad, garantía y amplio stock de repuestos, ajustándose siempre a sus necesidades.

Sueña y nosotros lo creamos.

El magistral Proyecto de Mirador se inauguró este año, como la primera obra de minería industrial responsable y a gran escala en el país. VYM tuvo el agrado y el
¿Necesitas ayuda?