MONTACOCHES, UNA ALTERNATIVA INNOVADORA PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

El crecimiento de las ciudades en vertical da pasos agigantados, cada día se promueven nuevos proyectos urbanos, construcción de casas, centros comerciales, edificios y más.

Frente a las principales problemáticas de las ciudades como son el tráfico, la falta de parqueaderos, la escasa área de circulación, entre otros factores, nace una alternativa innovadora y funcional que ayudará al sector inmobiliario, sobre todo si se trata de construcciones en espacios reducidos; la colocación de montacoches, ascensores seguros y de última tecnología para autos, facilitarán el acceso a parqueaderos en edificios donde existe poco espacio para colocar rampas que accedan a pisos inferiores o para residencias que requieren de este beneficio.

En la ciudad de Quito, frente a la conocida tribuna de la Shyris, en el parque La Carolina se encuentra el edificio llamado “La tribuna” una de las primeras construcciones arquitectónicas del sector y para el que VYM colocó dos montacoches HADI MR, de 5 paradas, creados a la medida, poniendo a la capital a la altura en innovación y tecnología de grandes ciudades alrededor del mundo.

La ingeniería de estos montacoches fue un proceso importante, ya que el edificio necesitaba ser remodelado y la estructura de los montacoches debía adaptarse a la infraestructura del edificio. Tienen una capacidad de 3000kg, es decir soporta una camioneta Ford con ocupantes en su interior.

Además, su funcionalidad es muy sencilla para el usuario, posee los más estándares de seguridad y su diseño es espectacular.

Para acompañar al atractivo diseño del edificio se colocó un ascensor panorámico MRL (es decir todos sus lados son de vidrio) de 16 paradas para uso de sus residentes y visitantes, permitiendo disfrutar de una vista espectacular de la capital desde su interior.

Está sujeto de un solo lado para mayor visibilidad, con todas las seguridades, llega a cada una de las oficinas del lugar y tiene una capacidad para 9 personas, es decir, hasta 630 kg. Su diseño y accesorios son de última tecnología.

VYM trabaja con última tecnología, creando productos a la medida, con seguridad y garantía, líder en movimiento vertical.

El magistral Proyecto de Mirador se inauguró este año, como la primera obra de minería industrial responsable y a gran escala en el país. VYM tuvo el agrado y el
¿Necesitas ayuda?