MULTICINES Mall del Río, un nuevo proyecto donde VYM demuestra una vez más ser líder en movimiento vertical

Gracias a la calidad, seguridad y excelente trabajo realizado en MULTICINES CCI (Quito) con la creación e instalación de un ascensor panorámico, esta importante empresa vuelve a confiar en VYM para el desarrollo de un nuevo proyecto, el nuevo MULTICINES del Mall del Río en la ciudad de Guayaquil.

Manteniendo la tendencia del entorno arquitectónico que caracteriza a MULTICINES, en esta ocasión se creó un ascensor con una estructura única en diseño e innovación que resalta frente a otros equipos de movimiento vertical dentro del centro comercial. Este ascensor tiene una capacidad de 800kg (10 personas), de 3 paradas. Cumple con todos los estándares de seguridad y garantía para la tranquilidad del cliente y de quienes hagan uso del mismo.

La creación e instalación de este ascensor fue el resultado de un gran trabajo de ingeniería y el sueño de quien confía en la calidad, seguridad y garantía de VYM, demostrando que estamos a la vanguardia de la tecnología, creando productos a la medida, siendo líderes en movimiento vertical.

Sueña y nosotros lo creamos.

El magistral Proyecto de Mirador se inauguró este año, como la primera obra de minería industrial responsable y a gran escala en el país. VYM tuvo el agrado y el
¿Necesitas ayuda?