Nuevo Hospital en Manabí cuenta con ascensores traídos desde Grecia

Una de las obras públicas más esperadas por los ciudadanos de Bahía de Caráquez, el Hospital Miguel Alcívar es casi una realidad.

Luego del terremoto del 2016, Manabí espera con ansias la inauguración de la nueva casa de salud que promete ser una de las construcciones más importantes y trascendentales de la provincia, a pesar de los reclamos y cuestionamientos con respecto a su diseño y el problema de tierras.

Su construcción es antisísmica y cuenta con la más alta tecnología en ascensores gracias al trabajo y participación de VYM en esta obra. Aquí se colocaron 3 ascensores camilleros que resisten hasta 1050kg con 2 paradas, fueron hechos de acero inoxidable facilitando el cumplimiento de las normas de asepsia y antisepsia. Además, se instalaron 2 ascensores de 800kg con 2 paradas para el personal de salud y visitantes.

Uno de los retos más grandes para VYM en esta obra, fue la logística nacional e internacional, pues todos los ascensores fueron traídos desde Grecia en plena pandemia y su instalación fue un trabajo fuerte de ingeniería.

Se estima que el hospital esté listo a finales de este año o inicios del próximo, una obra que mantiene a los ciudadanos expectantes, donde una vez más VYM demuestra que trabaja con productos de última tecnología, de alto tráfico y durabilidad, con los más altos estándares en diseño y seguridad, siendo líderes en movimiento vertical.

El magistral Proyecto de Mirador se inauguró este año, como la primera obra de minería industrial responsable y a gran escala en el país. VYM tuvo el agrado y el
¿Necesitas ayuda?