PROYECTO MIRADOR

El magistral Proyecto de Mirador se inauguró este año, como la primera obra de minería industrial responsable y a gran escala en el país. VYM tuvo el agrado y el honor de ser parte del proyecto mediante un ascensor MR de 1000 kg para, 5 paradas y con capacidad para 14 personas.

El ascensor cumple con todas las normativas de calidad y control para ser un ascensor utilizado 24/7 en medio de un ambiente que necesita productividad y seguridad máxima. Nuestro ascensor tiene puertas resistentes al fuego, comunicación directa con la sala de máquinas, sistema contra incendios conectado directamente con la fábrica, UPS, entre otros.

Fue un honor ser parte de Mirador, brindando un ascensor que se acopla a las necesidades de este gran proyecto y poder instalar un equipo en un lugar tan lejos de la ciudad. Este proyecto es un gran ejemplo de la misión de VYM en el mercado del país, poder realizar los sueños de nuestros clientes y ofrecer productos especialmente diseñados para sus necesidades.

El magistral Proyecto de Mirador se inauguró este año, como la primera obra de minería industrial responsable y a gran escala en el país. VYM tuvo el agrado y el
¿Necesitas ayuda?