Qué tomar en cuenta antes de instalar un montaplatos

feat_art1_edit_opt

Si de transportar cosas se trata, los ascensores pequeños más conocidos como montaplatos son ideales para realizar este trabajo, ya sea dentro de casa, en una tienda comercial, restaurante o donde tengas la necesidad de tenerlo.
En el mercado existen un sin número de marcas, diseños y funcionalidad, sin embargo, si estás considerando o deseas instalar uno en tu casa o en la de algún cliente, es mejor que tomes en cuenta los siguientes puntos.

Calidad y diseño: Debes saber que tu montaplatos puede ser personalizado, hecho a la medida, dependiendo de la utilidad que le darás, en dónde lo quieres instalar y la necesidad que tengas del mismo, de la mano viene el escoger a una empresa que tenga experiencia y trayectoria en este tipo de movimiento vertical, con el fin de que pueda ofrecerte asesoría y materiales de la mejor calidad. Nos apegamos a diferentes tipos de acabado como acero inoxidable, mdf, con el fin de aportar a la estética y asepsia del equipo.

Seguridad: El tener un montaplatos en casa, si bien reduce riesgos de caer en las escaleras u otros accidentes dentro del hogar, es importante pedir o solicitar a tu proveedor que este pequeño ascensor tenga electro-cerraduras en cada una de sus puertas, las mismas que permitirán que las puertas permanezcan bloqueadas mientras la cabina del elevador no se encuentre en piso, evitando de este modo que el ducto este expuesto.

Límite de peso: Es importante que puedas darle toda la información a tu proveedor sobre cuáles serán las utilidades que se le dará al montaplatos, como el peso, uso, viajes que realizará en el día, número de paradas, entre otros. El peso máximo del montaplatos será 100 kg a fin de no encarecer el equipo y la medida de cabina de 0.60 *0.60 y la altura un máximo de 90 cm.

Trabajar con expertos: Para todo trabajo, especialmente para un tema que conjuga la parte arquitectónica y de ingeniería es importante trabajar con empresas que ya hayan realizado trabajos similares, con el fin de que te brinden una asesoría real con respecto a la necesidad que tienes para el montaplatos y la estructura de tu casa o tienda comercial. Así también, es mejor que dicha empresa realice el trabajo completo, de principio a fin, desde el análisis de la estructura, hasta el perfecto funcionamiento del montaplatos, esto te ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

VYM Ascensores, como una empresa líder en innovación y tecnología en movimiento vertical, siempre busca entregar a sus clientes un servicio y productos de calidad, con seguridad, garantía y amplio stock de repuestos, ajustándose siempre a sus necesidades.

Sueña y nosotros lo creamos

art1_img1_edit
art1_img2_edit
art1_img3_edit
art1_img4_edit
art1_img5_edit
El magistral Proyecto de Mirador se inauguró este año, como la primera obra de minería industrial responsable y a gran escala en el país. VYM tuvo el agrado y el
¿Necesitas ayuda?