‘’Sueña y nosotros lo creamos’’

VYM hace realidad esta frase, personalizando ascensores y diferentes productos de movilidad vertical, bajo los requerimientos y especificaciones de cada cliente, desde ascensores para residencias, edificios, locales comerciales y más. Contamos con personal capacitado y productos de la más alta calidad que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un producto final soñado, con las características y exigencia que han solicitado.

VYM ha desarrollado ascensores que se acoplan y aprovechan los espacios, son seguros, económicos y de rápida entrega. Puedes elegir colores y materiales para los acabados de tu cabina.

Por ejemplo, uno de nuestros clientes solicitó un ascensor personalizado con un diseño que se acople a una casa de madera, por lo que el ascensor actualmente tiene acabados en este material para sintonizar con el ambiente.

Ascensor elegante en color dorado con un diseño elegante y exclusivo en su techo y un contraste en color negro en el piso.

Ascensor con un diseño en tonos amaderados para no perder la identidad del lugar.

En la página web de VYM podrás diseñar el ascensor a tu gusto y mirar las diferentes opciones posibles tanto en materiales, formas y colores lo que le permitirá visualizar de mejor manera tu proyecto. Podrás elegir los diferentes ambientes en los que puedes colocar el ascensor.

VYM Ascensores, es una empresa ecuatoriana líder en innovación y tecnología, buscando entregar a sus clientes un servicio y productos de calidad con garantía.

Si deseas innovar con alguna idea esta será posible en VYM porque, ‘’Sueña y nosotros lo creamos’’.

Cotiza tu ascensor personalizado para tu residencia u oficina, contamos con ascensores panorámicos, hospitalarios, montaplatos, escaleras eléctricas, montacargas, entre otros, contáctate con nuestros asesores comerciales.

Si deseas más información sobre nuestros servicios y productos, encuéntranos en:

Quito:
Av. De los Shyris N34-382 y Portugal, Edificio La Tribuna, 9no. Piso sur Contactos: 099 762 8764 / 099 977 0136

Guayaquil:
Vía a la Costa Km 21, Urb. Oporto Contacto: 0993 687 316

Email: ventas@vym-ascensores.com

¿Necesitas ayuda?