Ventajas del servicio Llave en mano que ofrece VYM

Llave en mano, es un servicio integral que muchas empresas han decidido incorporar, ya que trae un sin número de beneficios tanto para la empresa, pero aún más para sus clientes, puesto que el objetivo principal de este servicio es que el contratista pueda encargarse de todo lo relacionado (por ejemplo) a la instalación de un ascensor panorámico en una casa, desde la visita inicial, hasta la entrega final del ascensor ya instalado.

VYM lleva más de 6 años trabajando con este servicio integral, obteniendo los resultados esperados y con clientes satisfechos que han vuelto a confiar en su trabajo.

A continuación, encontrarás las principales ventajas de trabajar con el servicio Llave en mano con VYM:

Cumplimiento en plazos de tiempo: Una de los principales beneficios de trabajar con proyectos llave en mano, es que el contratista una vez hecha la visita, ya podrá presentarte un planificación de las acciones que se llevarán a cabo durante el proyecto, fases de ejecución y los tiempos que tendrá cada una de ellas.
Control solo a través de VYM /persona: En el caso de la instalación de ascensores, escaleras eléctricas u otro equipo de movimiento vertical, se conoce que el proceso para llevar a cabo este proyecto es necesario que intervengan varios profesionales, por lo que al solicitar el servicio llave en mano una sola persona tiene el control en las obras, permitiendo mantener los tiempos de entrega y asegurar un trabajo con éxito.
Menos riesgo financiero: En este punto, desde el inicio, el contratista se encarga de presentar un presupuesto total de la obra, lo que beneficia al cliente, puesto que, de presentarse un extravío en el presupuesto, sea el contratista quien se encargue de asumir el mismo.
Trabajo garantizado: VYM, ha trabajado con este servicio llave en mano, por más de 6 años, lo que le ha permitido entregar a sus clientes un trabajo con excelentes resultados gracias a su experiencia y calidad en productos (ascensores, escaleras eléctricas, etc). Un modelo de contrato llave en mano con VYM ha permitido sin lugar a dudas que al final de cada proyecto, los clientes puedan disfrutar de un resultado extraordinario, ahorrando tiempo y dinero, con un equipo especializado, con experiencia y con productos de alta calidad, manteniendo la seguridad y garantía.

Sueña y nosotros lo creamos.

El magistral Proyecto de Mirador se inauguró este año, como la primera obra de minería industrial responsable y a gran escala en el país. VYM tuvo el agrado y el
¿Necesitas ayuda?