VYM Ascensores se renueva

VYM Ascensores es una empresa ecuatoriana con oficinas en Quito y Guayaquil, líder en movimiento vertical, con tecnología de punta que lleva en el mercado más de una década, buscando siempre innovarse, por lo que este 2022 fue el mejor momento para hacerlo, con el objetivo siempre de mejorar interna y externamente, manteniendo un trabajo con calidad en productos y atención al cliente.

El equipo administrativo de VYM en Quito, trabajando siempre para dar la mejor atención al cliente.

Nueva imagen

La Marca tuvo una renovación espectacular, se decidió mantener los colores vino y gris de su logo, para conservar la elegancia, distinción y seriedad, y se agregó un degradé metalizado con líneas delgadas que emulen los acabados de los ascensores. Su logo es sencillo pero fue renovado para lucir más moderno, mostrar un estilo vanguardista y minimalista.

Página web

Se realizó una transformación digital para que la página sea más funcional y amigable con sus usuarios, así se podrá obtener la información de forma fácil y sencilla. Además, podrás enterarte de los servicios y productos, y proyectos en los que está trabajando la empresa.

Nueva ubicación

VYM acaba de estrenar sus nuevas oficinas en el edificio Tribuna, en la Av. de los Shyris y Portugal (Quito), cerca de todas las instancias comerciales y financieras. Ahí ha implementado un ascensor panorámico con 15 paradas que permiten contemplar la belleza del Parque de la Carolina y además, hay dos ascensores montacoches dónde los clientes podrán comprobar su utilidad en estacionamientos.

Ascensor panorámico con vista al Parque La Carolina, edificio Tribuna.

Showroom con muestras de los diferentes materiales que puede elegir el cliente para el diseño de su ascensor

Muestras de trabajo: Botoneras, pisos, colores, techos, entre otros.

En sus nuevas oficinas tienen muestras de todo el trabajo que realizan, podrás encontrar los acabados y los diferentes componentes de diseño en techos, pisos, escalones, botoneras para puedas elegir a tu gusto y presupuesto.

Las oficinas buscan integrar a sus trabajadores motivándoles en todo momento, por lo que hay frases inspiradoras en todos sus espacios. Un ambiente con estilo que ha incluido la presencia de plantas para generar armonía.

En VYM Ascensores encontrarás personal altamente calificado que con su experiencia y constante capacitación ejecuta trabajos de calidad para la satisfacción total de sus clientes. Y no olvides que VYM cumple con todas tus expectativas, así que ‘’Sueña y nosotros lo creamos’’.

Si deseas más información sobre nuestros servicios y productos, encuéntranos en:

Quito:
Av. De los Shyris N34-382 y Portugal, Edificio La Tribuna, 9no. Piso sur Contactos: 099 762 8764 / 099 977 0136

Guayaquil:
Vía a la Costa Km 21, Urb. Oporto Contacto: 0993 687 316

Email: ventas@vym-ascensores.com

¿Necesitas ayuda?